Política

Daniel Sabsay: “Cristina no es abogada, el analítico es una truchada”

El abogado constitucionalista cuestionó en ese sentido el documento emitido por la Facultad de Derecho de la UNLP

miércoles 6 de diciembre de 2017 - 8:18 am

El prestigioso abogado constitucionalista Daniel Sabsay dijo que está convencido que la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner no es abogada, al tiempo que calificó como “una truchada” la documentación que acredita el título en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En su visita al programa periodístico “Debo Decir”, conducido por Luis Novaresio, emitido los domingos por América, el letrado dijo que “nunca se presentó el título de ella” y que el analítico en el que aparecen las meterias aprobadas en la Facultad de Derecho de la UNLP “es una truchada porque ni siquiera se están respetando las correlatividades”.

Ella por ejemplo aparece aprobando tres materias mientras la facultad de La Plata estaba cerrada. “Faltan en el analítico dos materias que no constan”, deslizó.

Para Sabsay “el analítico se puede falsificar muy fácil”. “¿Ahora porqué presentaron eso? Es increíble. Bonadío aceptó, no sé por qué”, añadió.

Por otro lado, dijo que Cristina Kirchner fue para las instituciones una presidenta “nefasta, la peor desde la democracia”.

COMENTARIOS