Gira de Cristina

Cristina Kirchner llegó a Roma y ya se vio con Guillermo Moreno

El polémico ex secretario de Comercio Interior se acercó hasta el borde de la pista para saludarla cuando bajó del avión. La Presidenta realiza su primer gira internacional en mucho tiempo

domingo 16 de marzo de 2014 - 12:12 pm

Desde su desembarco en Italia como agregado comercial de la embajada argentina, Guillermo Moreno ha dejado de ser noticia. Sin embargo, hoy pudo reaparecer en escena. Cristina Kirchner llegó  a Roma para comenzar su gira por Europa y el ex secretario de Comercio Interior se acercó hasta la pista del aeropuerto para recibir a la presidenta junto a la delegación diplomática.

[pullquote position=”right”]Cristina Kirchner llegó a Roma y ya se vio con Guillermo Moreno[/pullquote]

Al polémico funcionario se lo pudo ver sonriente al estrechar la mano de la jefa de Estado en las imágenes enviadas por la propia Casa de Gobierno. Y si bien con Cristina se cuidó de respetar el protocolo, con el canciller Héctor Timerman no pudo contenerse: cuando Moreno lo vio llegar abrió los brazos para recibirlo con un gran abrazo.

Además del canciller, la mandataria viajó acompañada por el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Cristina Kirchner dará este lunes comienzo oficial a su gira por Europa en un encuentro que mantendrá con el papa Francisco. Para los días siguientes, tiene agendado un encuentro con su par francés François Hollande, así como la inauguración de la exposición argentina en el Salón del Libro de París.

COMENTARIOS