La separación de los famosos

¡Que sutileza Lele! El genial mensaje de Cande Tinelli contra las fans de Franco Masini

Cande Tinelli y Franco Masini se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del espectáculo y se mostraban súper enamorados. Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin

martes 5 de diciembre de 2017 - 8:13 am

Ella, no sólo lo dejó mal parado, sino que también arremetió contra las seguidoras del actor.

“Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini”, escribió Ángel de Brito el domingo en Twitter, dando a conocer la inesperada ruptura. Pocos días atrás, el actor y la bella hija de Marcelo Tinelli festejaron seis meses de noviazgo con tiernos mensajes en las redes sociales, pero sorpresivamente el periodista reveló esta noticia.

Sorprendida y triste, Analía Franchín salió a confirmar la noticia y le consultó a Cande. “¿Es mentira? Decime que sí”, preguntó la panelista a la hija mayor de Marcelo Tinelli, citando el tweet de De Brito en el que anunciaba el final. “No”, fue la tajante respuesta de la joven. “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, lamentó Cande en Twitter, en una indirecta contra su ex. “Era muy chico, un boludo”, le dijo una de sus miles de seguidoras. Y ella, lejos de negarlo, le respondió irónicamente con un emoticón sin boca que expresa “silencio”.

Pero ahora fue por más y fue lapidaria con las fans del actor. “En este momento las masinistas me soban la quena”, disparó en relación a las Fans de Masini, que se la pasaron agrediéndola en las redes sociales. Además le dio “likes” a frases polémicas contra Masini: “¡Pájaro que comió voló y sin problemas!”; “Cande es muy chiquito Franco, te deseo que sanes tu corazoncito y encuentres alguien que sepa contenerte”; “Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso!”.

COMENTARIOS