Televisión

Brandoni contó por qué se fue de la Asociación Argentina de Actores

Durante su paso por Intratables, el actor dijo que sus dirigentes “no hacen las cosas como deberían”

martes 5 de diciembre de 2017 - 6:02 am

El actor Luis Brandoni explicó por qué decidió renunciar a la agrupación y ratificó que ya no se siente representado por ese grupo de artistas.

“Un día en este programa alguien habló de un golpe cívico militar y yo dije fue un golpe militar, por que ‘golpe cívico militar’ me pareció una nueva forma de decirlo. Eso enojó mucho a la dirigencia de la Asociación Argentina de Actores, que sacó un comunicado muy agraviante hacia mí en julio. Presenté la renuncia como socio después de pensarlo muy bien”, dijo invitado a Intratables.

Brandoni aseguró que la organización “dejó de ser democrática y plural” y ratificó que se fue por una cuestión personal. “No me respresenta ni representa una enorme mayoría de los actores”, aseguró.

El protagonista de Esperando la carroza lamentó que haya “un fanatismo que hace que se quiebren afectos de muchos año”” y afirmó que no tiene un conflicto personal con los dirigentes de la Asociación Argentina de Actores. “Simplemente creo que no hacen las cosas como deberían”, agregó.

COMENTARIOS