Recreo Bizarro

Sorprendieron a un diputado mirando fotos de una transexual desnuda en plena sesión

Según Revilla, estaba hojeando la revista en busca de un artículo sobre el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa

domingo 16 de marzo de 2014 - 9:26 am

El mundillo político de todo el planeta no deja de dar sorpresas.

El expresidente de Cantabria y líder del Partido Regionalista de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, fue descubierto disfrutando de los reportajes gráficos de una revista con desnudos durante una de las sesiones del Parlamento autonómico de esta semana.

Exactamente, miraba un reportaje sobre una concursante transexual que cambió de sexo hace dos años.

La fotografía fue captado por varios diputados regionales, que tardaron sólo unos minutos en reenviar la imagen por la aplicación de mensajería WhatApp, y por uno de los fotógrafos de Diario Montañés, quedando así patente que el político estaba más interesado por los contenidos de la revista que por el debate que se mantenía en la Cámara territorial.

El propio Miguel Ángel Revilla explicó a través de su perfil en la red social Twitter en qué circunstancias se había realizado la fotografía: “Pido #interviú en el Pleno para ver el reportaje de Blesa y ¡zas!, foto noticia nacional! Menos mal que no robo!!”.

Sin embargo, el reportaje al que hizo cuestión ocupaba desde la página 8 a la 17, mientras que la fotografía que estaba viendo se encontraba en la página 30 de la revista.

COMENTARIOS