Mundo Insólito

Hizo respetar cruce peatonal de la manera más extrema y todo terminó mal

En Facebook se está haciendo viral un video en el que un joven tiene una peculiar manera de ‘educar’ sobre reglas de tránsito

sábado 2 de diciembre de 2017 - 5:52 pm

Un clip subido por la fanpage ‘Descocaos TV’ muestra a un hombre haciendo pasar un incómodo momento a conductores que no respetan el cruce peatonal cuando el semáforo está en rojo.

El muchacho se trepa en la parte delantera de los autos para hacerle ver a los conductores el error que estaban cometiendo. “Quiero usar el cruce peatonal pero no puedo”, se le escucha decir.

Si bien algunos choferes tomaron el asunto a la broma, otros reaccionaron reclamándole airadamente por subirse al auto para pasar. Incluso un motociclista estuvo a punto de atropellarlo.

Pero el esfuerzo tuvo una recompensa, ya que el protagonista de este nuevo viral de Facebook logró que una agente de policía que estaba por el lugar aplique una multa a uno de los conductores por no respetar el cruce peatonal.

El material ha causado gran debate entre los usuarios de la mencionada red social, ya que, mientras que un grupo de seguidores asegura que hacer este tipo de cosas es la única forma de que las normas de tránsito se respeten, otros aseguran que no hay necesidad de este tipo de cosas.

Hasta el momento, el clip ya ha alcanzado casi 900 mil reproducciones en Facebook.

COMENTARIOS