Mundo Insólito

YouTuber se aplicó mal un producto de belleza y sufrió terribles consecuencias

Hannah Forvier no tomó en cuenta los riesgos de utilizar un producto nuevo sin la ayuda de un profesional

sábado 2 de diciembre de 2017 - 4:44 pm

La estadounidense Hannah Forvier, conocida por sus videos tutoriales de maquillaje y belleza, reveló las graves consecuencias que sufrió por intentar aplicar una crema que ella creyó le serviría para tener su cabello naturalmente rizado.

En el video ‘How all my hair fell out by making one mistake’ (“Cómo mi cabello se cayó por cometer un error”, en español), Hannah explica cómo utilizó el producto en su cuero cabelludo sin tomar en cuenta los riesgos que este procedimiento trae consigo, como la pérdida del cabello por el quiebre de enlaces de proteínas.

“Cubrí el cabello con el producto, esperé la cantidad correcta de tiempo y me metí en la ducha”, cuenta la protagonista de este caso que se ha viralizado en YouTube. “El problema comenzó cuando comencé a lavarlo… pude sentir cómo se caía el pelo, bajaba por mi espalda y caía al agua”, agregó entre lágrimas.

 

I got a haircut, had an amazing photoshoot AND got a tattoo ?? check out the new YouTube video!! ??

Una publicación compartida por Hannah Forcier (@hannahforcier) el

Mientras más se enjuagaba, más cabello caía, y hasta taponó el desagüe de la ducha. Por ello, acudió al salón de belleza más cercano para buscar solucionar el problema. Sin embargo, ahí le dijeron que no había nada que hacer, y la única solución era recortar lo que quedaba de cabello y esperar a que le crezca nuevamente.

La influencer de maquillaje y belleza cometió un gravísimo error: aplicó el producto en su cabello teñido (y además decolorado). Es decir, estaba químicamente muy dañado y débil.

Si bien fue un momento duro, logró sobrellevarlo y luce su nuevo look desde hace algunos meses en las redes sociales, aunque fue recién hace pocas semanas que decidió contar la verdad a sus seguidores.

 

COMENTARIOS