Moda

Billboard Women In Music 2017: los mejores looks

La compañía norteamericana Billboard ha celebrado la 11ª edición de la entrega de premios ‘Billboard Women in Music’, en la que se reconoce el trabajo y sacrificio de las mujeres en la industria de la música

sábado 2 de diciembre de 2017 - 3:23 pm

Selena Gomez fue la gran elegida para recibir el premio a “la mujer del año” por su trabajo en la industria de la música, su incursión en el mundo de las series y su lucha contra los problemas de salud. En ediciones anteriores otras cantantes como Madonna o Lady Gaga recibieron el mismo galardón por su lucha en la igualdad de derechos para las mujeres en la industria.

Para la parte inferior, Gómez eligió unos pantalones de tiro alto, en cuero y con unas aperturas geométricas. Para romper con el minimalismo del negro, completó el estilismo con un cinturón con detalles dorados, y unos zapatos también con apliques en oro.

selena

Uno de los looks más originales fue el de Elle Fanning. Un vestido de tirantes con la parte superior en color negro y una falda decorada con flecos y piedras brillantes.

elle fanning

Kelly Clarkson acudió a la gala con un vestido que recordaba a un kimono en color negro, decorado con un estampado con detalles brillantes. Clarkson completó el estilismo con unas sandalias de plataforma en negro y dos anillos de color dorado.

kelly
Heidi Klum dejó ver sus largas piernas con un mini vestido en color negro y con un sutil estampado de leopardo. Los detalles del vestido, que rompen con la sobriedad del color, eran también en negro y con un tono brillante.

heidi

La joven ganadora de America’s Got Talent Grace VanderWaal deslumbró con un vestido en color gris jaspeado, con una falda plisada y un lazo como detalle en la parte superior de la prenda. Para los complementos, Grace optó por relegar la fuerza a unos zapatos de color verde.

1512165484474_GettyImages-883811592

Ciara:

Ciara

Kelly Rowland

kelly Rowland

COMENTARIOS