Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

La periodista María Julia Oliván habló sobre su paso por 6,7,8

La periodista que hoy está como panelista en Intratables, con Santiago del Moro, habló sobre su paso por el programa más partidario que se conoce en la historia de la televisión pública

“Me arrepiento de no haberme ido cuando me empecé a sentir mal “. Asimismo, dijo que nunca se animó a manifestar en vivo su disconformidad.

“A mí no me decían nada de lo que íbamos a hablar”, contó la periodista.

El mensaje inicial fue publicado el domingo pasado, días después del furor causado por las imágenes reveladas por la NASA y tomadas por el nuevo Telescopio Espacial James Webb.

Publicidad

“Foto de Próxima Centauri, la estrella más cercana al Sol, ubicada a 4,2 años luz de nosotros. Fue tomada por el JWST. Este nivel de detalle… Un nuevo mundo se desarrolla día a día”, tuiteó Etienne Klein, junto a la foto de un chorizo colorado.

“Me sorprendió la magnitud que tomó: pensé que la imagen iba a ser detectada inmediatamente como falsa. Y cuando vi que un gran periodista de BFMTV estaba extasiado, y que se arriesgaba a difundirlo, le dije que era un broma. Se lo tomó con mucho humor”, dijo Etienne Klein a la agencia francesa AFP.

Publicidad

“Luego me disculpé porque obviamente algunos tienen la impresión de haber sido tomados por menudencias, que no es el caso en absoluto”, suplicó el investigador, también productor del programa Ciencia en preguntas en France Culture.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR