Política

¿Se van todos? Diputada K no juró y ya anunció que se va del bloque

La diputada electa por Santa Fe, Alejandra Rodenas, conformará un bloque unipersonal en la Cámara baja denominado 'Nuevo Espacio Santafesino'. Fue a las elecciones como segunda en la lista que encabezaba Agustín Rossi

viernes 1 de diciembre de 2017 - 11:31 pm

Alejandra Rodenas, diputada nacional electa por Santa Fe, conformará un bloque unipersonal en la Cámara baja, denominado ‘Nuevo Espacio Santafesino’. De esta manera, descartó la posibilidad de integrarse al Frente para la Victoria.

La ex jueza, que tras ser derrotada en la interna peronista se integró como segunda en la lista que encabezó Agustín Rossi, finalmente decidió mantenerse en la vereda opuesta del ex ministro de defensa.

Para Rodenas, “la decisión surge de nuestra idea original, la de ampliar el espacio de representación del peronismo en Santa Fe, y con un proyecto netamente provincial”.

“No estamos provocando ninguna ruptura política ni ideológica con Agustín Rossi, con quien seguramente estaremos juntos en las votaciones principales que se produzcan en la Cámara”, aclaró no obstante la legisladora electa.

“Entendemos que Santa Fe necesita una diversidad mayor en nuestro rol opositor al gobierno nacional, y que ese camino nos posibilitará un crecimiento, en nuestra vocación de representar a compañeros que hoy por distintas razones tal vez no se sienten expresados por el kirchnerismo y sus aliados más próximos”, agregó.

COMENTARIOS