Inseguridad

Intentaron asaltar a Sergio Company: Pudo escaparse saltando de un primer piso

El integrante de La Jaula de la moda fue engañado por delincuentes que intentaron entrar a su departamento para asaltarlo con la excusa de hacerle una entrevista para hablar de la vida de Jorge Ibañez

domingo 16 de marzo de 2014 - 7:28 am

Sergio Company, panelista de La Jaula de la Moda, sufrió un intento de asalto esta tarde en su departamento, y pese a que lo golpearon, zafó saltando desde el primer piso donde vive.

Los ladrones, haciéndose pasar por periodistas, ingresaron a la vivienda del diseñador, con la excusa de hacerle una entrevista para hablar de la vida de Jorge Ibañez. Justamente, Company acababa de regresar de C5N, donde se refirió a la muerte del empresario y modisto.

Una vez adentro, revelaron su verdadero propósito y pese a que lo golpearon, logró zafar saltando del balcón a la calle. Ahí fue cuando los vecinos se alertaron, y avisaron a la policía.

“Me quisieron afanar, estoy en mi casa. Estoy shockeado. Ahora me encuentro en mi departamento nuevamente”, contó Company a Teleshow.com. Por estas horas, está realizando la denuncia policial del hecho.

COMENTARIOS