Homenajes

¡Que orgullo! Susana Giménez se convirtió en Ciudadana Ilustre

Rodeada de sus familiares y con la presencia de un amigo muy especial que fue el comentario de la reunión

jueves 30 de noviembre de 2017 - 8:12 am

Hoy la Legislatura Porteña homenajeó a una de las divas del espectáculo y la televisión argentina, esta tarde en el Salón Dorado, Susana Giménez se convirtió en Ciudadana Ilustre.

Aunque su llegada al lugar fue algo accidentada ya que una marcha que recorrió el microcentro porteño complicó la circulación vehicular y la rubia quedó atrapada en el embotellamiento. Con su estilo único engalanó el salón dorado, donde recibió el homenaje de manos del Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, estuvieron allí como invitadas de lujo en este día histórico para la extensa trayectoria de la conductora. Su hermano, Patricio Giménez, Carolina Giménez Aubert, Federico Giménez Aubert y Manuel Celasco junto a su novia, también fueron parte del agasajo.

Aunque el invitado estrella, cuya llegada sorprendió a muchos, fue Facundo Moyano, quién asistió sin su pareja Nicole Neumann. Su presencia revivió fuertes rumores de tiempo atrás que los involucraban sentimentalmente y señalan que ambos tuvieron varios encuentros en la casa de la diva, aunque los protagonistas siempre aclararon que tienen una gran amistad y que se reúnen a jugar al truco.

Susana agradeció el reconocimiento y de muy buen humor posó ante las atentas cámaras que documentaron y siguieron sus pasos en este importante e inolvidable momento. Ahora se prepara para su gran cierre de año, en la fecha que su programa cumple 30 años, la cereza del postre será su entrevista a Mauricio Macri que se grabará en los próximos días en la Quinta de Olivos y podrá verse el 10 de diciembre.

COMENTARIOS