Seguinos en nuestras redes

Política General

Méndez confirmó que tuvo que “malvender” acciones de una empresa por presiones del Gobierno

El presidente de la Unión Industrial afirmó que tuvo que dejar una compañía constructora. Funcionarios del Ministerio de Planificación lo amenazaban con marginarlo de la obra pública

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, confirmó esta mañana que tuvo que “malvender las acciones” que tenía en una empresa constructora debido a amenazas de funcionarios del Ministerio de Planificación. Según dijo, desde el Gobierno le informaron que de no hacerlo lo marginarían de la obra pública financiada por el Estado.

[pullquote position=”right”]Méndez confirmó que tuvo que “malvender” acciones de una empresa por presiones del Gobierno[/pullquote]

“Vendí mis acciones, las malvendí, porque vender en un momento como este, en estas circunstancias, donde uno no pone condiciones. A ningún empresario le gusta esto y ninguno puede decir ‘no es tan grave’”, afirmó el dirigente en diálogo con radio Mitre.

Publicidad

Méndez agregó que “de ninguna manera” tiene miedo.”Después de este pequeño escándalo fui invitado a la Quinta de Olivos y fui, hablé y dije y no me sentí maltratado ni ofendido, sino todo lo contrario. Voy a seguir diciendo las cosas”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR