Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más

Si bien en sus posteos en Instagram la diosa comparte fotos de su lomazo en bikini, al tiempo que promociona las marcas de ropa que la contratan como imagen, lo cierto es que Rocío está en pareja. En diálogo este sitio Ciudad.com, confesó: “Estoy de novia hace tres meses con Juan, es un empresario industrial argentino de 36 años que conocí en Valle Nevado. Ninguno de los dos tenemos hijos y estamos en la misma etapa de la vida. Es como que todo fluye y es increíble”.

Celosa de su incipiente romance, Marengo expresó su alegría: “Estoy re contenta, no lo puedo creer. Se dieron un par de situaciones que me hace pensar que fue el destino y Dios quien nos cruzó. Es muy impresionante. Lo único que me pidió es que no quiere aparecer en ningún lado, y yo lo voy llevando de a poco. ¡No quiero que se espante!”.

Más tarde, Rocío bromeó sobre el impacto mediático de su amor con Juan: “Viviendo acá en Chile es como que tengo perfil más bajo en Argentina, ¡eso me ayuda a que no salga corriendo! En este tiempo piloteamos bien la relación con los viajes, yo por un tema de salud, chequeos y eventos fui hacia Buenos Aires, y él también se vino para acá. ¡Por suerte ya vienen las vacaciones!”.

En cuanto al futuro de la pareja, Rocío Marengo reflexionó: “El amor va a florecer seguro, pero veremos qué hacer con la convivencia. El tiempo dirá. Hoy por hoy que Juan se instale en Chile está difícil y que yo vaya para Argentina también. Pero bueno, falta para pensar en eso. Por ahora la llevamos bien así”.

Buen día!!!!!! Preparando un rico mate para disfrutar del ☀️ y la piscina! ???????? . ???? @kachetbikinis

Una publicación compartida por Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) el

Nexoshow

“La pasé feo”: Diego Brancatelli contrajo coronavirus por segunda vez

El periodista de Intratables contó que se aisló de su familia

La tercera ola de coronavirus sigue haciendo estragos en la Argentina y la televisión no está exenta: Diego Brancatelli contó que contrajo el brote por segunda vez.

El periodista había contraído Covid-19 en abril de 2021 y debió permanecer internado durante casi una semana por una neumonía bilateral. El protagonista informó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que tras presentar algunos síntomas, se realizó el hisopado cuyo resultado dio positivo para coronavirus.

“Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso, no dudé: me hice el testeo y el resultado fue positivo”, escribió el panelista de Intratables (América) en Twitter. Y comentó que está “aislado de la familia” y “deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal”. Por último, agregó: “¡A cuidarse todos!” y advirtió: “¡Vacunate! No regales tu vida!”.

Luego, en Instagram a­ñadió una foto en sus historias que lo muestra recibiendo la primera dosis de la vacuna, en marzo 2021, y expresó: “Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase tan mal. A cuidarse y vacunarse”, reiteró el periodista y Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó, de 45 años de edad.

Continuar leyendo

Nexoshow

María Julia Oliván, indignada por el trato que recibió su hijo en Aeroparque

La periodista relató el mal momento que le hicieron pasar en la terminal aeroportuaria al no respetar la prioridad por el trastorno que padece su familiar

María Julia Oliván se disponía a realizar un viaje junto a su pareja, Ariel Straccia y su hijo Antonio. Las vacaciones en Punta del Este estaban encaminadas hasta que arribaron a Aeroparque y su experiencia con el personal del aeropuerto dejó un gran malestar en ella, que se encargó de plasmar en sus redes sociales.

El motivo del enojo de la periodista se debe a la falta de prioridad que tuvo su hijo para abordar el vuelo, ya que el pequeño tiene un trastorno dentro del espectro autista: “Soy una persona educada y espero que me digan que tengo prioridad, aparte lo conté en trescientos millones de canales”, comenzó María Julia en su cuenta de Instagram.

Desde la aerolínea de bandera le comunicaron que había una lista de prioridades en la que figuraba última, ya que primero estaban las personas con movilidad reducida. “Eso está muy bien”, aclaró.

Luego Oliván detalló que esto ocurrió justo en un día de temperaturas récord en medio de la ola de calor. “Después, en Migraciones, dije otra vez que tenía un nene con autismo. Era como la quinta vez que lo decía. Por supuesto se me escapó, lo corrí, lo tuve que meter en el baño de discapacitados para aguantar un rato”, continuó.

“¿Nadie de Migraciones ni nadie de Aerolíneas sabe que a una persona con autismo, a una persona con una discapacidad, hay que darle prioridad?”, señaló indignada.

“Estaba haciendo otra cola de 20 personas. Una persona que estaba atrás mío preguntó si yo no tenía prioridad. Y el de Migraciones dijo: ‘que les diga a los de adelante que tiene prioridad’”, agregó María Julia.

Luego contó que el diálogo con el personal de Migraciones continuó en malos términos. “Por supuesto me empezó a cagar a pedos, a decirme que no me tengo que poner nerviosa, que yo tenía que avisar. Como si fuera algo novedoso la ley de autismo, la ley de discapacidad. No podés ser tan forro. Pero este es un país lleno de forros”, afirmó, y continuó con su descargo: “Tanta pelotudez con el lenguaje inclusivo, con los cursos de mierda que hacen que gastan una fortuna. ¿En este país nadie sabe lo que hay que hacer con un chico con autismo? ¿Nadie sabe que a una mamá de un chico que se le escapa no es un maleducado, sino que es un chico que tiene un autismo y tiene un montón de estímulos y se pone nervioso? “, se preguntó cada vez más enfática.

“La próxima me voy a poner un cartel porque es más humillante agarrar a tu pibe del piso 500 veces y decirle a los brutos de Migraciones y de Seguridad Aeroportuaria que tenés un nene con autismo, que ponerte un cartel con un certificado de discapacidad”, finalizó la periodista totalmente indignada por la falta de capacitación del personal de Aeroparque.

Continuar leyendo

Nexoshow

Luis Brandoni fue dado de alta tras una mala reacción a la vacuna: “Había peligro de un ACV”

El actor había levantado más de 39 grados de fiebre, por lo que debió ingresar al Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata. El lunes había recibido una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer

Lo que comenzó generando una gran preocupación para el mundo del espectáculo argentino, concluyó con una buena noticia no solo para Luis Brandoni sino para todos sus seguidores. El actor de 81 años fue dado de alta tras ingresar de urgencia al Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre.

Las primeras declaraciones de Brandoni sobre su estado de salud post internación se dieron en una entrevista con Juan Etchegoyen, quien en su cuenta oficial de Twitter retomó algunos de los dichos más destacados: “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”.

La noticia había sido confirmada en las redes sociales del Teatro Comafi donde anunciaron que se suspendía la función de este martes de El Acompañamiento, la obra que dirige y protagoniza el artista.

“Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de ‘El Acompañamiento’ se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”, expusieron para notificar a los espectadores.

Brandoni había recibido el lunes una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

“Tras darse la tercera dosis le subió mucho la fiebre y una pareja lo vio y lo llevó al hospital donde lograron bájarsela”, informaron desde su entorno.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR