Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

¿El Tata Martino será el DT de la Selección Argentina?

Según publicó el diario AS de España, Julio Grondona ya tiene abrochado al entrenador del Barcelona para reemplazar a Alejandro Sabella tras el Mundial 2014

Si bien en Barcelona están seguros que Gerardo Martino continuará siendo el DT del equipo en la próxima temporada, el diario AS de España publicó este viernes que Julio Grondona, máximo dirigente de la AFA, ya tiene abrochado al Tata para que sea el nuevo entrenador de la Selección argentina tras el Mundial Brasil 2014.

Al parecer, para Martino sería un sueño hacerse cargo del seleccionado albiceleste por lo que ve con buenos ojos ocupar el cargo de Pachorra.

Esta semana, ambos técnicos compartieron risas y charlas durante un entrenamiento culé al que asistió Sabella para seguir a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR