Boca Juniors

Carlos Bianchi, el Patrón de Boca: “Martínez va a jugar cuando yo lo decida”

El técnico de Boca dejó en claro que Juan Manuel Martínez volverá a la titularidad cuando recupere su nivel y demuestre su juego

sábado 15 de marzo de 2014 - 8:36 am

Este viernes el que habló en conferencia de prensa fue el entrenador Carlos Bianchi. El Virrey contó que tuvo una charla con Martínez el domingo antes del duelo en Avellaneda y que volvió a dialogar con el delantero tras la práctica de este viernes: “Yo le expliqué por qué quedaba afuera del banco y lo entendió. Entiendo que un jugador se enoje cuando le toca salir, sino no sería jugador de fútbol. Yo lo entiendo a Juan Manuel y él entiende que va a jugar cuando yo lo decida”, dejó claro el DT.

“El jugador se pone y el jugador se saca. Cuando el técnico me ponía en el rectángulo yo tenía que demostrar toda mi valía. Y Juan Manuel tiene la oportunidad de demostrar toda su valía cuando entre a la cancha. Cuando esté bien va a tener su oportunidad. Yo creo en el jugador y yo creo que él tiene muchas condiciones”, agregó Bianchi sobre Martínez. Y concluyó: “Tenía mucha confianza en él cuando lo traje a Boca y tengo mucha confianza en él ahora. Es lo mismo que cuando ustedes lo criticaban a Fernando (por Gago), que le dije que el que ‘juega bien al fútbol, a la larga termina jugando bien al fútbol’… Y con Fernando hice algo que casi nunca hago, que es poner a un jugador que vuelve de la Selección, pero Fernando hizo un partido correctísimo ante Racing y nosotros tenemos muchas ilusiones depositadas en él”. También recordó que hace un par de semanas el que había quedado afuera del banco había sido Juan Sánchez Miño y que después el jugador regresó al equipo de la mejor manera.

COMENTARIOS