Liga Española

El DT del Real Madrid, sorprendido por un “pedido” especial de Di María

El argentino, al borde de la suspensión, declaró que prefiere quedarse en el banco del Real Madrid ante Málaga para evitar una posible amonestación y así poder enfrentar al Barcelona

sábado 15 de marzo de 2014 - 8:32 am

No quiere perderse el clásico ante Barcelona. Por eso, Ángel Di María reconoció que prefería no jugar ante Málaga para evitar alguna posible amonestación y así llegar limpio al gran partido, que se disputará el 23 de marzo.

“Será decisión del míster. Es díficil pensarlo, por mí prefiero no jugar, estoy en un buen momento, voy a chocar y a meter y puedo ver una amarilla y quiero jugar el clásico”, declaró el argentino en la semana.

Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti no cumplirá su deseo. “Si Di María ha dicho que no quería jugar ante el Málaga me sorprende porque todos los partidos son iguales”, comentó en conferencia de prensa. Y agregó: “No voy a hacer el equipo pensando en tarjetas o cosas así. Si juega Di María y ve tarjeta, ante el Barsa juega otro y listo. No pasa nada”.

Por otra parte, declaró: “Estoy tranquilo con el equipo, sé que está centrado”. Real Madrid lidera la Liga española con 67 puntos, seguido por Atlético Madrid (64) y Barcelona (63).

COMENTARIOS