Seguinos en nuestras redes

Moda

Moda: lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards

Te mostramos las mejores tendencias que se vieron en la ceremonia que celebró la música preferida de los fans

Este domingo por la noche se celebró en el Teatro Microsoft de Los Ángeles la 45º entrega de los American Music Awards, el evento donde los fans eligen a sus artistas favoritos. Conducido por la actriz Tracee Ellis Ross, conocida por su participación en la serie “Blackish”, el evento vio algunas de las tendencias más arriesgadas de la temporada.

Una favorita de siempre, por cómo lleva las tendencias siempre con un toque de audacia, está Hailee Steinfeld. La intérprete de Love Myself llegó con un look de femme fatale, con un corsé y un blazer de Mugler.

hailey

Selena Gómez aprovechó el evento para estrenar su nuevo corte y color de pelo (Nirvana Blonde), y lo lució un minivestido de cuero y cremalleras muy sexy, de Coach, la marca que representa.

rs_634x1024-171119154254-634.Selena-Gomez-AMA-Fashion.jl.111917

Demi Lovato mostró su lado sexy y femenino con un vestido al cuerpo de Ester Abner, en combinación con su melena oscura.

demi

La actriz y cantante de Glee, Lea Michele, puso la nota elegante y clásica de la velada con un precioso vestido largo en tono rosado. Destaca la parte superior, con diseño encorsetado y plunge lleno de bordados.

lea

Jenna Dewan Tatun (la mujer del sexy Channing) deslumbró en la red carpet conun vestido largo con cola transparente y dorado con el que brilló con luz propia, siendo una de las más sexys y sofisticadas de la noche.

jenna

Shawn Mendes, cada vez mas lindo con su traje a medida estampado.

shawn

TE PUEDE INTERESAR