Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

La foto de Marcelo Tinelli para hacer enfurecer a la Cheta de Nordelta

El Cabezón se acordó de la cirujana que se hizo famosa por un lamentable comentario sobre sus vecinos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, a pesar del mal momento de Ideas del Sur, se dieron un tiempo el fin de semana para disfrutar al aire libre y, de paso, cargar a la Cheta de Nordelta con una foto que, según sus criterios, sería muy grasa.

Hace unas semanas, una mujer envió un mensaje de audio por Whatsapp y se filtró hasta llegar a los oídos de todo el mundo, por lo que se convirtió en “la Cheta de Nordelta”.

Sus palabras recorrieron las redes y la manera de hablar de la médica sobre sus vecinos se escuchó en todo el país. Ella, según lo que describe en el audio, vive en Palermo pero le compró un departamento a su hija de 15 en Nordelta: “Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral”. A lo que agrega: “La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos”.

“A mí no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, decía el audio viral.

Al parecer, la historia de la Cheta de Nordelta le quedó grabada a Marcelo Tinelli, que no dudó en dedicarle un mensaje indirecto con una foto con “cero estética visual”. En la imagen, se lo veo feliz y relajado en Tigre, junto a su mujer, Guillermina Valdes. ¿El detalle? Están tomando mate y el conductor está sentado en una reposera, de esas que a la cirujana en cuestión no le gustan. “Una tarde maravillosa en el Tigre. Igualmente cero estética visual jajaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Nexoshow

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Intratables ganó como mejor programa periodístico y el panelista tomó el micrófono, hizo la V militante, criticó a colegas y elogió “sin grietas” a su esposa

Durante los Premios Martín Fierro 2022, Intratables (América TV) ganó como Mejor programa de actualidad. Sin embargo, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío”, comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de “la grieta” y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa. “Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista”, apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos “no hay grietas”.

El protagonista disparó en contra del rol de los periodistas. “Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos”, se corrigió al final.

Por último, expresó: “Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora”, tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: “Pusimos economistas, diputados y políticos”.

La chicana de Carolina Losada que dejó expuesto a Santiago Cafiero

“Volvemos y volveremos por mucho más”, cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la “V” militante con la mano izquierda.

Continuar leyendo

Deportes

Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional hasta 2024

El “Chiqui” se hará cargo de completar el mandato del ex presidente, Marcelo Tinelli

La Justicia dictaminó que Claudio Tapia será el presidente y estará al mando de la Liga Profesional de Fútbol hasta el mes de marzo de 2024, fecha en la cual vencía el periodo de Marcelo Tinelli, quien renunció el pasado mes de enero.

De esta manera, quedó sin efecto el plazo de 90 días de la primera resolución, además de las elecciones convocadas en las que el único candidato era Cristian Malaspina. 

“El Chiqui” propuso en las ultimas semanas la disolución de la LPF, con el objetivo de que la AFA asuma la organización de los campeonatos, como siempre sucedió hasta el año 2017, donde se creo la Superliga. Distintos equipos de primera también reclamaron la unificación del poder en un solo ente rector, lo cual se cumplió tras esta decisión del Juzgado Civil Nº 99, liderado por el juez Camilo Almeida Pons. 

 

Continuar leyendo

Nexoshow

Aseguran que Gustavo Martínez redactó una desgarradora carta de despedida

Un ex amigo de la ex pareja de Ricardo Fort aportó datos después de la muerte del tutor de Felipe y Marta

Se confirmó que Gustavo Martínez dejó una carta escrita antes de morir en la que cuenta detalles que la familia Fort intenta ocultar.

Así lo reveló Juan Martorelli, íntimo amigo de Ricardo Fort y de su madre Marta.

“Gustavo Martínez fue inducido al suicidio, hay que terminar con la hipocresía. Yo solo les pido que muestren la carta de despedida de Gustavo”, comenzó diciendo el ex confidente del chocolatero en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Yo quiero saber quién la tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente pero la gente del entorno sabe que la tienen. Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias, les enseñó valores a los chicos y Marta me decía que temía mucho por él, primero se dio lo de Marta y después ahora esto, ojalá que se haga Justicia”.

“Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó, la verdad es una vergüenza, espero que se haga Justicia”, insistió Martorelli.

Tras la muerte de Gustavo Martínez, la niñera de los Fort rompió el silencio: “Están todos equivocados”

Luego completó: “Cuando se empiece a escarbar se va a saber todo, no sólo por la memoria de Gustavo sino de Ricardo. De los que salieron en la serie, hay un personaje que se cansó de robarle a Ricardo y amenazaba para que la gente no hable”, señaló refiriéndose a la producción en formato de docu serie que se estrenará este año por Star+, la plataforma para adultos de Disney.

Las explosivas “stories” que subió Felipe Fort contra Gustavo Martínez

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR