Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira

sábado 18 de noviembre de 2017 - 7:59 pm

Siete años después del final de Casi Ángeles, Cris Morena se reunió con los  protagonistas del exitazo dedicado al público juvenil, que hoy brillan en distintas áreas.

Con la excusa de ir a ver el recital con el que Rocío Igarzábal presentó su primer disco, Entre árboles, en La Trastienda, la ex productora y directora compartió en Twitter una foto para el recuerdo con Lali Espósito , Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y el ex Rebelde Way, Benjamín Rojas. Según aclaró, la China Suárez también asistió al evento, pero se retiró temprano.

Para dejar constancia de que también estuvo, la novia de Benjamín Vicuña dejó plasmado en una respuesta el cariño que siente por quien fuera su directora: “Te quiero y te agradezco para toda la vida. La próxima nos agregan en la foto por Photoshop”.

Lali, además de acompañar a su ex compañera como público, fue una de las grandes invitadas a compartir escenario con Rocío. Juntas cantaron “Que nos volvamos a ver”, de Teen Angels, y el hit de Espósito, “Una na”.

 

Poco adepta a aparecer en público, Cris Morena será la invitada de Susana Giménez de este domingo, y recibirá un homenaje por su trayectoria como actriz, conductora y productora.

COMENTARIOS