Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Conoce todos los ganadores de los Grammys Latinos

La gala de los premios Grammy Latinos en su edición número 18 se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.  Entre las 48 categorías musicales, dos fueron para argentinos: Andres Calamaro se llevó la estatuilla a Mejor Canción de Rock, por su tema “La noche”, y luego fue turno de Fernando Otero que recibió el gramófono al Mejor Album de Tango, por su disco Sólo Buenos Aires. Mientras que Alejandro Sanz fue homenajeado como Persona del Año.

Todos los ganadores

Grabación del año

Despacito (Luis Fonsi con Daddy Yankee)

Publicidad

Mejor Nuevo Artista

Vicente García

Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo

El Dorado (Shakira)

Publicidad

Mejor Album Vocal Pop Tradicional

Salón, lágrimas y deseo (Lila Downs)

Mejor Fusión/Interpretación Urbana

Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee con Justin Bieber)

Publicidad

Mejor Album de Música Urbana

Residente (Residente)

Mejor Canción Urbana

Somos anormales (Residente)

Publicidad

Mejor Album de Rock

La gran oscilación (Diamante eléctrico)

Mejor Album Pop/Rock

Mis planes son amarte (Juanes)

Publicidad

Mejor Canción de Rock

Déjala Rodar (Diamante Eléctrico)

La noche (Andrés Calamaro)

Mejor Album de Música Alternativa

Publicidad

Jei Beibi (Café Tacvuba)

Mejor Canción Alternativa

Amárrame (Mon Laferte)

Mejor Album de Salsa

Publicidad

Salsa Big Band (Rubén Blades)

Mejor Album de Cumbia/Vallenato

Ni un paso atrás (Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez)

Mejor Album Tropical Contemporáneo

Publicidad

Bidimensional (Guaco)

Mejor Album Tropical Tradicional

To Beny Moré With Love (Jon Secada)

Mejor Album de Fusión Tropical

Publicidad

Olga Tañón y punto (Olga Tañón)

Mejor Canción Tropical

Bachata en Kingston (Vicente García)

Mejor Album Cantautor

Publicidad

A la mar (Vicente García)

Mejor Album Instrumental

Spain Forever (Michel Camilo & Tomatito)

Mejor Album Folclórico

Publicidad

Musas (Un homenaje al folclore Latinoamericano en manos de Los Macorinos – Vol. 1) (Natalia Lafourcade)

Mejor Album de Tango

Sólo Buenos Aires (Fernando Otero)

Mejor Album de Música Flamenca

Publicidad

Memoria de los sentidos (Vicente Amigo)

Mejor Album de Jazz Latino

Dance of Time (Eliane Elias)

Productor del Año

Publicidad

Eduardo Cabra

Mejor Video Musical Versión Corta

Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee)

Mejor Video Musical Versión Larga

Publicidad

Musas, el documental (Natalia Lafourcade)

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

Espectáculos General

El duelo de looks entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez son sin lugar a dudas dos grandes referentes de la moda en la actualidad y claramente sus looks nunca pasan desapercibidos. Tanto la esposa de Lionel Messi como la de Cristiano Ronaldo se basan en la elegancia y la sofisticación a la hora de vestirse así como también hay lugar para conjuntos deportivos.

Antonela Rocuzzo

El duelo de looks entre Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez.

La modelo rosarina nunca deja pasar la oportunidad para mostrar lo mucho que le gusta la moda y sus redes sociales son el lugar para hacerlo visible. Principalmente, Rocuzzo utiliza outfits deportivos dado que es aficionada al training y a todo lo que tenga que ver con el deporte. La esposa del crack argentino apuesta más por calzas variadas en colores y crop tops. Por otro lado, a Antonela Roccuzzo también le agradan mucho las vestimentas totalmente negras.

Por su parte, Georgina Rodríguez tampoco oculta su fanatismo por lo deportivo y elige dos piezas de crop tops y calzas bien pegadas al cuerpo también más en tonos oscuros. Esto mismo lo aplica en ropas más elegantes como vestidos muy largos para cuando hace distintos tipos de producciones. Asimismo combina todo esto con joyería en tonos plateados y diamantes.

Continuar leyendo

Nexoshow

La curiosa actitud de Amber Heard al enterarse de que Johnny Depp está en pareja con una de sus abogadas

El actor mantiene una relación amorosa con Joelle Rich, abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación. Su ex esposa se enteró, pero la noticia parece no haberle afectado demasiado.

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no para de dar que hablar. Es que, desde hace un tiempo, el reconocido actor está en pareja con una de sus abogadas. Si bien esto podría haber generado un escándalo, todo indicaría que a su ex esposa no le importó demasiado ya que, en este momento, solo elige priorizar su bienestar.

Según las declaraciones que hizo un amigo íntimo de la actriz a Entertainment Tonight, “Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”. A partir de esta situación quedó en evidencia la necesidad de Heard de reconstruir su vida y, por consiguiente, su carrera profesional.

Sin embargo, reinsertarse en el mundo laboral no resulta fácil tras su paso por la Justicia. No solo a nivel emocional ha sido un proceso duro de atravesar, sino que, desde que perdió el juicio, las ofertas laborales resultan cada vez más escasas. Es por esto que la economía de la actriz también se encuentra en crisis. Más allá de haber conseguido formar parte de buenos proyectos en el pasado, el dinero no le alcanza para pagar los 10 millones de dólares que le debe pagar a Depp, por lo que ha decidido apelar el fallo.

 

Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp.

En medio de los conflictos derivados del pago pendiente, las revistas People y Fox News confirmaron que la estrella de Piratas del Caribe estaba saliendo con Rich, quien había formado parte de su equipo legal en el juicio. Aunque la noticia fue impactante, ambos medios se ocuparon de matizar lo sucedido, aclarando que la relación todavía no es seria, debido a que la abogada aún se estaría divorciando del padre de sus hijos.

Si bien Rich formó parte de la defensa del actor, no trabajó en el último juicio en EEUU, aquel que enfrentó a Depp con Heard y que fue transmitido por televisión alrededor de todo el mundo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR