Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

La pregunta indiscreta de Pampita: ¿Te consideras un hombre bien dotado?

Pampita volvió a hacer de las suyas en su programa de KZO

El entrevistador de cualquier programa suele atravesar diferentes etapas a lo largo de su carrera para lograr preguntar cosas muy íntimas, y aparentemente llegó el momento de Pampita que no tuvo mucho prólogo para curiosear en la intimidad del humorista Sebastian Wainraich.

El conductor de radio y uno de los referentes del stand up argentino, fue uno de los invitados al programa “Pampita On Line”, y se sentó en el living de la modelo por el cual muchos famosos han decidido confesarse e incluso compartir ciertas intimidades, hasta Nicole Neumann fue enjuiciada por viejos pecados de juventud.

La modelo recibió a Wainraich y comenzó recordando cómo la mujer del humorista, Dalia Gutman, lo había elogiado y se mostró muy enamorada, a lo que Sebastián respondió: “Bueno, que lindo. Voy a decir algo que va a parecer cursi: nos amamos. Porque el enamoramiento es otra cosa”. Pero los elogios no quedaron ahí.

“Pero ademas tu mujer dijo que sos… cómo decirlo…”, y algunas de las panelistas que conforman el programa gritó: “¡dotado!”. Luego de las risas, Pampita comenzó a indagar sobre la vida de vestuario de los hombres y finalmente se animó a preguntar: “¿Te consideras un hombre bien dotado?”.

Publicidad

“Tampoco ví tanto… Pero en el vestuario se mira. Todos nos hacemos los giles, pero se mira. Todo hombre tiene un gay adentro Caro, esto lo tenes que saber. Un gay inconsciente, mirás, haces chistes con el pito… pasa que cuando nos bañamos no es el estado más vivo… si se ve ahí, es que está bien dotado. Yo estoy conforme”, respondió. “Claro, cuando lo contó, le dijimos: ‘lo vamos a ver con otra cara ahora’”, comentó Pampita.

Publicidad

Espectáculos

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el triunfo de la Selección Argentina

La cantante llegó al estadio acompañada de su hermano Francisco.

La Triple T viajó a Qatar a apoyar a su novio, el mediocampista de la Selección nacional, Rodrigo de Paul. Tini disfrutó del partido junto a su familia y se mostró feliz por el triunfo de la Scaloneta.

Argentina se reencontró con su mejor versión y derrotó a México por 2-0

En los últimos minutos, el periodista Gustavo Méndez compartió el video de la cantante disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

Ayer, fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes.

Publicidad

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Continuar leyendo

Espectáculos General

El duelo de looks entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez son sin lugar a dudas dos grandes referentes de la moda en la actualidad y claramente sus looks nunca pasan desapercibidos. Tanto la esposa de Lionel Messi como la de Cristiano Ronaldo se basan en la elegancia y la sofisticación a la hora de vestirse así como también hay lugar para conjuntos deportivos.

Antonela Rocuzzo

El duelo de looks entre Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez.

La modelo rosarina nunca deja pasar la oportunidad para mostrar lo mucho que le gusta la moda y sus redes sociales son el lugar para hacerlo visible. Principalmente, Rocuzzo utiliza outfits deportivos dado que es aficionada al training y a todo lo que tenga que ver con el deporte. La esposa del crack argentino apuesta más por calzas variadas en colores y crop tops. Por otro lado, a Antonela Roccuzzo también le agradan mucho las vestimentas totalmente negras.

Por su parte, Georgina Rodríguez tampoco oculta su fanatismo por lo deportivo y elige dos piezas de crop tops y calzas bien pegadas al cuerpo también más en tonos oscuros. Esto mismo lo aplica en ropas más elegantes como vestidos muy largos para cuando hace distintos tipos de producciones. Asimismo combina todo esto con joyería en tonos plateados y diamantes.

Continuar leyendo

Nexoshow

La curiosa actitud de Amber Heard al enterarse de que Johnny Depp está en pareja con una de sus abogadas

El actor mantiene una relación amorosa con Joelle Rich, abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación. Su ex esposa se enteró, pero la noticia parece no haberle afectado demasiado.

El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no para de dar que hablar. Es que, desde hace un tiempo, el reconocido actor está en pareja con una de sus abogadas. Si bien esto podría haber generado un escándalo, todo indicaría que a su ex esposa no le importó demasiado ya que, en este momento, solo elige priorizar su bienestar.

Según las declaraciones que hizo un amigo íntimo de la actriz a Entertainment Tonight, “Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”. A partir de esta situación quedó en evidencia la necesidad de Heard de reconstruir su vida y, por consiguiente, su carrera profesional.

Sin embargo, reinsertarse en el mundo laboral no resulta fácil tras su paso por la Justicia. No solo a nivel emocional ha sido un proceso duro de atravesar, sino que, desde que perdió el juicio, las ofertas laborales resultan cada vez más escasas. Es por esto que la economía de la actriz también se encuentra en crisis. Más allá de haber conseguido formar parte de buenos proyectos en el pasado, el dinero no le alcanza para pagar los 10 millones de dólares que le debe pagar a Depp, por lo que ha decidido apelar el fallo.

 

Publicidad

Amber Heard y Johnny Depp.

En medio de los conflictos derivados del pago pendiente, las revistas People y Fox News confirmaron que la estrella de Piratas del Caribe estaba saliendo con Rich, quien había formado parte de su equipo legal en el juicio. Aunque la noticia fue impactante, ambos medios se ocuparon de matizar lo sucedido, aclarando que la relación todavía no es seria, debido a que la abogada aún se estaría divorciando del padre de sus hijos.

Si bien Rich formó parte de la defensa del actor, no trabajó en el último juicio en EEUU, aquel que enfrentó a Depp con Heard y que fue transmitido por televisión alrededor de todo el mundo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR