Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La sorpresiva estrategia de Gareca para ganarle a Nueva Zelanda

La selección sudamericana y su par de Oceanía disputarán esta noche la última de las 32 plazas disponibles para la gran cita del fútbol

Perú y Nueva Zelanda definen al último clasificado a Rusia 2018. Como en el partido de ida por un lugar en el Mundial, el conjunto de Oceanía achicó la cancha para complicarle el juego al elenco sudamericano, esta vez Ricardo Gareca le pidió a la Federación Peruana de Fútbol agrandar la cancha para tener más espacios para atacar en el partido que hoy se jugará en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionador neocelandes Anthony Hudson achicó la cancha del Westpac Stadium al mínimo permitido por la FIFA para partidos internacionales (64m x 100m). Esta vez, Gareca hizo lo contrario.

Cancha

La cancha del estadio Nacional mide 105m × 68m y el DT argentino pidió hacerla un poco más ancha para que su equipo tenga más espacios para atacar y buscar el triunfo que lo deposite en el Mundial de Rusia.

Publicidad

Para partidos oficiales o partidos internacionales de competencia la FIFA establece un mínimo de 64m x 100m y un maximo de 75m x 110m.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR