Seguinos en nuestras redes

Política

“Zannini, Máximo y CFK se sentaban con Grondona a negociar”

El ex Coordinador del Fútbol Para Todos se despegó de la acusación de haber cobrado coimas y apuntó a las máximas autoridades del kirchnerismo

Pablo Paladino, ex Coordinador del Fútbol Para Todos (FPT) señaló que las decisiones relacionados con los contratos de las transmisiones de los partidos eran tomadas por Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y Carlos Zannini, quienes negociaban con el fallecido ex presidente de la AFA, Julio Grondona y el empresario detenido en Estados Unidos.

“Alejandro Burzaco en los últimos años de Julio Grondona se transformó en el hombre fuerte del fútbol argentino y de la mano de Grondona se sentó en los sillones más importante del gobierno argentino”, sostuvo Paladino, que fue uno de los apuntados por Alejandro Burzaco de recibir coimas por 4 millones de dólares.

Y añadió: “No tenía nada que ver Fútbol Para Todos ni la Jefatura de Gabinete. La responsabilidad política era de Carlos Zannini, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner que eran los que se sentaban con Julio Grondona y discutían”.

Por otro lado, Paladino se refirió al suicidio de Jorge Alejandro Delhon, el otro ex funcionario apuntado por Burzaco que se arrojó a las vías del tren al enterarse de la acusación.

Julio Grondona y Cristina Kirchner en la presentación de Fútbol Para Todos.

Julio Grondona y Cristina Kirchner en la presentación de Fútbol Para Todos.

“Era un amigo de la familia, estoy viviendo una pesadilla enorme. Debo haber sido la última persona con la que habló porque lo llamé y le dije que venga a mi casa que esto era una pelea de poderes, que él no tenía ninguna responsabilidad administrativa y económica”, comentó en diálogo con Radio con Vos.

Y continuó: “Era mi amigo, sus hijos son amigos de mis hijos. Si hay algo que tengo ganas de hacer es hablar para dejar en claro su honorabilidad y honestidad que nada tenía que ver con eso”.

TE PUEDE INTERESAR