Violencia de género

Atentas, fans: crean una página que recopila los famosos acusados de abuso

A raíz de la denuncia hacia el productor de Hollywood Harvey Weinstein, se destapó una olla de hechos de acoso, abuso y hasta violación que sufrieron hombres y mujeres a manos de famosos que abusan de su poder

martes 14 de noviembre de 2017 - 8:29 pm

El calibre de los famosos denunciados por cada vez más mujeres es imposible de ignorar: Louis C.K y Kevin Spacey son los más famosos, pero el productor de blockbusters como La Mujer Maravilla o X Men, Brett Ratner, no se queda atrás con la cantidad de mujeres que salieron a hablar de él.

Quizás por la cantidad de famosos que abusan de su poder para aprovecharse de otros existen páginas como Tu ídolo es un forro, una especie de enciclopedia de hombres (y algunas mujeres) que fueron alguna vez acusados de abuso, acoso o violación.

En la página se puede buscar a tu ídolo por la foto o por apellido, y haciendo click en cada imagen podes entrar y tenes un resumen de las denuncias en su contra, además de links con las noticias relacionadas a cada caso en particular.

De los argentos, en el sitio aparecen se puede ver a El Dipi, a Federico Bal, Pappo, Ari Paluch, Dante Augusto Palma y Andres ‘Ciro’ Pertusi, ex Attaque 77.

COMENTARIOS