Espectáculos

Emilio Disi contó una anécdota que deja mal parado a Guillermo Francella

En una entrevista a Revista Pronto, el actor argentino se descargó en contra de Francella por no querer participar en la secuela de "Los Bañeros" por considerarlo popular

viernes 14 de marzo de 2014 - 6:21 pm

A Emilio Disi no le gustó nada el hecho de que Guillermo Francella no aceptara estar en una nueva entrega de la famosa saga “Los Bañeros”.[pullquote position=”right”]Emilio Disi contó una anécdota que deja mal parado a Guillermo Francella [/pullquote]

Al respecto dijo:  “La última de Los bañeros metió un palo y medio de espectadores. No va a estar Francella porque no quiere hacer más este tipo de cine. Está con el tema del prestigio. Acordate que a Guillermo no le gusta lo popular aunque él diga que sí“.

En la entrevista, el actor que este verano triunfó en Carlos Paz junto a Mariano Iúdica y Peter Alfonso, recordó una anécdota que no deja bien parado al cómico. “Él se fue a filmar una película con (los directores) Mentasti y Scalella a República Dominicana”.

Lo más jugoso esta anécdota fue lo que ocurrió cuando el cómico cenó con los directores: “La primera noche cenaron en un restaurante y el mozo que los atendió les preguntó si eran argentinos. ‘Sí’, contestó Francella. ‘¿Lo conocen a Emilio Disi?, inquirió el mozo. ¡Mentasti me contó que a Guillermo se le cayó la jeta!”.

 

COMENTARIOS