Caso Ciccone

Video: entre sonrisas, así fue el encuentro entre Boudou y Núñez Carmona

El ex vicepresidente, preso desde hace 10 días, pidió ser trasladado este martes desde Ezeiza para participar en la audiencia

martes 14 de noviembre de 2017 - 5:20 am

El ex vicepresidente Amado Boudou, detenido desde el viernes 3 de noviembre en la cárcel de Ezeiza, llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para presenciar otra instancia del juicio oral por el caso Ciccone.

El Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) a cargo del juicio que tendrá su quinta audiencia, autorizó que esté presente.

En la sala donde es llevado adelante el juicio oral, Boudou y Núñez Carmona coincidieron esta mañana y mantuvieron una charla distendida, regalándose sonrisas y comentarios frente a la mirada de los testigos.

Amado Boudou está acusado de coimas y negociaciones incompatibles con la función pública, junto a su amigo y socio José María Núñez Carmona, el ex funcionario de Economía Guido Forcieri, Resnik Brenner y el monotributista Vandenbroele, cara visible de The Old Fund, la empresa que intervino en el levantamiento de la quiebra de Ciccone.

https://twitter.com/mercedesninci1/status/930415869238349825

El ob­je­ti­vo de la ope­ra­ción era “con­tra­tar con el Estado la im­pre­sión de bi­lle­tes y do­cu­men­ta­ción ofi­cial”. No só­lo impri­mió las bo­le­tas elec­to­ra­les en 2011, sino que en abril del 2012, el Go­bierno de Cris­ti­na con­tra­tó a Cic­co­ne pa­ra im­pri­mir 160 mi­llo­nes de bi­lle­tes de cien pe­sos, por un cos­to de 140 mi­llo­nes de pesos.

COMENTARIOS