Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La entrevista en la que Jorge Ibáñez habló sobre su propia muerte

En una entrevista concedida a Victoria Vanucci, el diseñador de modas contó: “Sí me preparo día a día para mi muerte porque creo que uno tiene que llegar a la muerte divino”

Tras la sorpresiva muerte del diseñador de moda Jorge Ibáñez, quien fue hallado este mediodía sin vida en su departamento de Recoleta, comenzaron a resurgir distintos materiales sobre su vida.

En este caso, un usuario subió a YouTube un extracto de una entrevista que le concedió a la modelo Victoria Vanucci, donde reconoce que se prepara “todos los días” para la muerte.[pullquote position=”right”] La entrevista en la que Jorge Ibáñez habló sobre su propia muerte[/pullquote]

“Me da miedo el sufrimiento de mis seres queridos, mi muerte no me da miedo porque creo que es un paso a algo maravilloso. Sí me preparo día a día para mi muerte porque creo que uno tiene que llegar a la muerte divino”, aseguró Jorge.

Y siguió: “Yo soy muy creyente. Creo que en la Tierra estamos de paso y creo que uno tiene que estar preparado para la muerte. Me preparo haciendo el bien, tratando de llevarme bien con la gente, reconociendo cuando me equivoco. Nada, vivir con alegría, vivir tranquilo, feliz. Yo creo que es eso la vida, sin hacer daño, sin joder al otro”.

Además, no tuvo dudas que, llegado el día, se iría directo al cielo: “Cuando uno se muere tiene que subir lentamente tranquilo. Cuando uno está mal, es un cimbronazo muy fuerte. Yo creo profundamente que me voy al cielo”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR