Controles de la AFIP

La AFIP clausuró el reconocido boliche marplatense “Sobremonte”

El organismo fiscal constató evasión impositiva. Además, encontró sociedades ficticias integradas por un albañil y un jubilado. En 3 meses la disco logró una facturación de más de 3 millones de pesos

viernes 14 de marzo de 2014 - 5:10 pm

La AFIP  clausuró este mediodía el boliche “Sobremonte” de Mar de Plata, luego de una extensa investigación realizada por el organismo fiscal  que terminó comprobando una maniobra para no pagar impuestos. [pullquote position=”right”] La AFIP clausuró el reconocido boliche marplatense “Sobremonte”[/pullquote]

En tres meses, uno de los más importantes complejos bailables de la costa, facturó más de 3.300.000 pesos. Y en plena temporada la firma Repque había dado de alta a 74 trabajadores en el sistema de seguridad social.
Los dueños del establecimiento se ocultaban detrás de sociedades ficticias cuyos titulares eran un vigilador, un jubilado y un albañil, además de otros monotributistas. Estas tres personas no tenían ningún vínculo con el boliche.

La clausura podría extenderse hasta tanto los responsables del local bailable no regularicen su situación. Sobre los propietarios del local bailable y el contador recae una denuncia de la AFIP.

COMENTARIOS