Mundo Insólito

Restaurante en China ofrece descuentos a mujeres de acuerdo a su talla de corpiño

La polémica estalló en las redes ya que se trata de una campaña de tinte discriminatoria. Sin embargo, desde el restaurante afirmaron que aumentó exponencialmente la concurrencia de mujeres

domingo 12 de noviembre de 2017 - 7:13 pm

En China existen restaurantes para todos los gustos: algunos proponen descuentos según el peso de los comensales o su belleza, y ahora también las mujeres voluptuosas también tendrán el privilegio de acceder a descuentos en un local gastronómico.

Este polémico local se llama Chaoxia -que significa Camarón Moderno- y está ubicado en Hangzhou, en la provincia de Zhejian. Allí se ofrecen descuentos según el talle de sostén que utilicen las clientas.

Los parámetros describen que una mujer talla 32A tiene derecho a un 5% de descuento, una 34B se gana un 15%, una copa C se lleva el 25% y una D el 35%, esas copas descomunales que casi ni existen, a menos que hayan pasado por el cirujano, ya se llevan un 45%.

Aunque también entran entre las categorías los casos más extremos, que ya sería por ejemplo el de la famosa cantante Sabrina Sabrok, cuyo descuento alcanzaría un 65%.

Las mozas son las que se encargan de estimar la medida del busto, aunque la medida de la ropa interior termina de justificar y consensuar un acuerdo para calcular la rebaja al momento de pagar.

COMENTARIOS