Televisión

¿No tenés televisión? No hay problema: cómo mirar tus canales favoritos en la compuface

¿Querés cortar el cable y quedarte solo con Internet? Se puede, y de manera legal: aprendé cómo

sábado 11 de noviembre de 2017 - 6:34 pm

Cada canal de aire, y muchos de cable, transmiten su programación a través de sus páginas web y algunos tienen, además, sus propias App para smartphones. El problema es que hay que buscarlos uno a uno.

¿La solución? NavegaTV, una nueva extensión de Google Chrome que pone más de 130 canales a disposición del internauta, así como más de 15 radios, todas en un mismo lugar, y con la posibilidad de hacer zapping.

Instalarlo es fácil, siempre y cuando ya tengas Chrome en tu equipo: hay que buscar la extensión de Chrome (haciendo click acá) y hacer clic en el botón azul que dice Añadir. Después hay que autorizar la descarga y esperar que se instale. Una vez hecho esto solo hay que activarlo con el nuevo botón que aparecerá en la esquina superior derecha del navegador.

navega.jpg_594166021

Una vez adentro de la extensión, el televidente tendrá una lista con diferentes secciones sobre la izquierda (Nacionales, Deportes, Infantiles, Música, Internacionales y Radios), y todos los canales en la derecha.

Lo único que resta es hacer clic en uno de los canales y esperar que cargue. Están disponibles todos los canales de aire (El Trece, Telefe, América, Canal 9 y la TV Pública) así como el Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka-Paka, C5N, TN, DeporTV, TeleSur, BBC World News, CBS News, entre muchos otros. La lista incluye varios canales del interior de la Argentina.

En el sitio web de NavegaTV aclaran que no brindan acceso a canales Premium a menos que estén disponibles de manera oficial. ¿Por qué? Lo que hace la extensión es tomar la transmisión que disponibiliza el canal de TV a través de Internet y mostrarla de manera atractiva, permitiendo también cambiar de canal sin cambiar de pantalla.

COMENTARIOS