Santiago Maldonado

Santiago Maldonado: Los padres escribieron una carta recordando a su hijo

A través de las redes sociales, Stella Peloso y Enrique Maldonado compartieron una misiva. Agradecieron "cada abrazo" y "cada palabra de aliento"

viernes 10 de noviembre de 2017 - 7:33 pm

Los padres de Santiago Maldonado, Stella Peloso y Enrique Maldonado, escribieron una carta recordando a su hijo y aprovecharon para agradecer "a todos los ciudadanos argentinos (...) cada abrazo y cada palabra de aliento".

La misiva es breve y profundiza específicamente en el recuerdo de su hijo y la herida que les provocó su muerte. "Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia". El texto fue publicado en la página www.santiagomaldonado.com y todas las redes sociales.

"Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado". En una carta cargada de congoja, Stella Peloso y Enrique Maldonado, padres de Santiago, se expresaron por primera vez sobre la muerte de su hijo, quien fue hallado muerto en el río Chubut el 17 de octubre pasado tras haber estado desaparecido desde el 1º de agosto, día que Gendarmería reprimió dentro de la Pu Lof en Resistencia Cushamen.

La carta completa:

maldonado

 

COMENTARIOS