Murió Jorge Ibañez

Mirtha Legrand: “Jorge fue un descubrimiento mío”

"Durante los años que hice televisión no había un día de la semana que no me vistiera Ibáñez", agregó la diva de los almuerzos, quien confesó que, en un primer momento, pensó que la muerte estaba vinculada a un robo

viernes 14 de marzo de 2014 - 2:37 pm

Mirtha Legrand, quien fue una de las primeras famosas en dar a conocer a Jorge Ibáñez a partir de los diseños para sus vestidos, habló sobre la repentina muerte del modisto.

En una entrevista a TN, la diva de los almuerzos dijo: “Jorge fue un descubrimiento mío. Es feo decirlo, pero fue así. Estaba en Canal 7 y me mandó unos bocetos. Dije ‘Este chico tiene talento, algo que lo diferenciaba de los demás’. Era muy jovencito”.

Esto siempre fue reconocido por Jorge, quien solía recordar que Mirtha fue una persona clave en sus inicios. [pullquote position=”right”]Mirtha Legrand: “Jorge fue un descubrimiento mío”[/pullquote]

“Durante los años que hice televisión no había un día de la semana que no me vistiera Ibáñez”, agregó.

En el mismo sentido, la diva lo definió como encantador y explicó que a ellos los unía “una amistad profesional”.

Al momento de describir su forma de trabajo, Legrand aseguró que “él mismo probaba y cortaba” los vestidos.

Además, contó que para su debut en El Trece iba a usar un vestido del diseñador que tenía 44 años. En su primer programa es posible que haya un homenaje para recordarlo, reveló la conductora en charla con el Noticiero Trece.

Mirtha reconoció que, en un primer momento, pensó que la causa de la muerte fuera una muerte natural al enterarse de la trágica noticia. “Pensé en un asalto”, confesó.

COMENTARIOS