De Vido en problemas

Video: picante cruce entre Antonio Laje y la esposa de De Vido

Alessandra Minnicelli, ex titular de la SIGEN, visitó el noticiero de América y se cruzó con el conductor y con los panelistas al defender al ex ministro de Planificación Federal

viernes 10 de noviembre de 2017 - 12:02 pm

Una vez más, la esposa del ex funcionario Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, brindó una entrevista. Esta vez, visitó el canal América, donde defendió al ex minsitro de Planificación y protagonizó varios cruces con el conductor, Antonio Laje.

El momento de mayor tensión se dio cuando Laje consideró que el ex ministro de Planificación debía hablar y decir todo lo que sabe sobre los "desmanejos" de los fondos públicos durante el kirchnerismo.

Minnicelli perdió el control e, indignada, le pidió que no mintiera y que fuera responsable porque el público "repite inexactitudes".

La mujer de De Vido también se enojó con la foto que exhibieron en el wall detrás suyo, cuando el ex funcionario fue fichado por el Servicio Penitenciario, en una situación similar a la difusión del video y las fotos de Amado Boudou cuando fue detenido.

“Esa foto la filtraron, es ilegal. Tomen el ejemplo de lo que hicieron con Balbin”, dijo, exigiendo que fuera sacada del aire. Minnicelli aludió así al antecedente judicial por la foto del féretro del líder radical, en 1981, que sentó un precedente y obligó a la revista "Gente" a pagarle una fuerte indemnización a la familia.

COMENTARIOS