River Plate

Ramón Díaz despeja las dudas y cierra el equipo para enfrentar a All Boys

La novedad entre los concentrados fue la exclusión de esa nómina de Leonardo Ponzio, titular por última vez el 23 de febrero en la derrota ante Colón por la cuarta fecha

viernes 14 de marzo de 2014 - 2:24 pm

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, terminó de despejar en el entrenamiento de hoy en Ezeiza las pocas incógnitas que giraban en torno a la conformación de la alineación inicial para visitar el domingo a All Boys, al repetir la misma formación que utilizó en el ensayo del jueves.

Tal como se preveía, Cristian Ledesma por Matías Kranevitter será entonces la única modificación del elenco “millonario” en relación al triunfo obtenido el pasado domingo ante Arsenal que le permitió a River acercarse a tres puntos del líder Colón.[pullquote position=”right”] Ramón Díaz despeja las dudas y cierra el equipo para enfrentar a All Boys[/pullquote]

De esta forma, de no surgir imprevistos, jugará en Floresta el domingo a las 21.30 con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

La novedad entre los concentrados fue la exclusión de esa nómina de Leonardo Ponzio, titular por última vez el 23 de febrero en la derrota ante Colón por la cuarta fecha y quien tuvo sus últimos minutos en cancha en la siguiente fecha ante San Lorenzo.

Además de los titulares, la nómina se completa con Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro y Daniel Villalva.

River buscará sumar en Floresta, en el marco de la octava fecha, su segundo triunfo consecutivo y su cuarto encuentro sin derrotas.
La cosecha de siete puntos sobre nueve en disputa durante la semana pasada dejó al conjunto de Núñez muy cerca de la punta y renovó sus esperanzas de dar pelea hasta el final.

COMENTARIOS