Whatapp

¡Que locura! Filtraron el celu de Sol Pérez y recibió 22 mil mensajes de whatsapp

El número de Sol Pérez comenzó a circular y al parecer, desde entonces no la dejaron vivir

viernes 10 de noviembre de 2017 - 8:24 am

Ahora, se filtró el audio que envió en respuesta a uno de los mensajes que recibió, y en una charla con “La Previa del Show”, dio algunas detalles.

Todo comenzó en la jornada de ayer, cuando se filtró un audio en donde se escucha furiosa a la chica del clima de TyC Sports. Es que según confirmó TeleBajoCero, viralizaron el celular de Sol Pérez y estaba realmente enojada con la situación que debió vivir. En el descargo de la rubia se la escucha furiosa, tras haber salirdo de un grupo de Whatsapp donde la incluyeron a la fuerza, con personas que ella desconoce. Obviamente le llovieron mensajes.

La “chica del tiempo” se preparaba para la gala de jueves en el Bailando 2017 y fue abordada por los conductores de “La previa del show” que no pudieron dejar de lado el revuelo que se generó con sus fuertes insultos. “Soy una gran puteadora, todos me dicen que no tengo filtro para decir las cosas. Pero ese audio es viejo, y ahora volvió a salir en todos lados”, explicó.

“Me volvieron loca. No podía ni apagar el celular, porque se colgaba, no funcionaba… En un momento tenía 22 mil mensajes de whatsapp, y tuve que bloquear a 4 mil personas. Hasta tenía más de un millón de mensajes de texto, muchos buena onda, pero por culpa de los demás mensajes que colapsaban el celular, no podía responderlo. Tuve que cambiar el número”, afirmó.

https://youtu.be/0QcrDoXuSjw

COMENTARIOS