Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Giselle Rímolo fue detenida y trasladada en ambulancia a una clínica

La policía se encuentra en la puerta de su casa de Don Torcuato, a punto de trasladarla. La Corte Suprema confirmó la condena contra la falsa médica

Giselle Rímolo quedó detenida esta tarde luego de que el Alto Tribunal desestimara un último recurso de “queja” presentado por la defensa de Rímolo y dejara firme la sentencia dictada por el Tribunal Oral Criminal 7, y que luego fuera confirmada por la Cámara Federal de Casación Penal. La policía ingresó a su domicilio a las 15, y pasadas las 19:30 la trasladó en ambulancia a un centro médico, donde permanecerá alojada alrededor de 48 horas.

“Estamos pidiendo que por el grave cuadro de salud cumpla con su detención en su domicilio y con pulsera electrónica”, había dicho su abogado, Roberto Schlagel, al Diario de Mariana. A Rímolo la encontraron postrada en su cama, con un sobrepeso importante y claros signos de deterioro. “Ella está internada en su domicilio con asistencia terapéutica permanente, pero por la gravedad del cuadro lo que me refirieron los médicos es que se agravó y que la tendrían que estar trasladando. O sea, ni siquiera puede estar ahora en la casa porque está muy mal”, agregó en diálogo con Crónica TV.

Con respecto al procedimiento en la casa de la “falsa médica” sostuvo que “me parece una desmesura, porque Rímolo estuvo siempre a derecho, pero obviamente nos estamos acostumbrando a este tipo de procedimientos.”

Schlagel explicó que, a su entender, “se están promoviendo este tipo de acciones para mostrar un accionar judicial de este Gobierno para imponerlo en la opinión pública. Lamentablemente, una persona que siempre estuvo a derecho, someterla a un procedimiento como el que se la está sometiendo realmente es penoso”.

 

TE PUEDE INTERESAR