Muerte del fiscal Nisman

Macri, sobre Nisman: “Investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis del asesinato”

Sobre el cierre de su viaje, el presidente dialogó con periodistas argentinos que cubrieron su gira a Nueva York, a quienes les reveló que en las reuniones que mantuvo "se ha reclamado claridad sobre lo que pasó" con Nisman

miércoles 8 de noviembre de 2017 - 5:26 pm

El presidente Mauricio Macri reafirmó su compromiso con la causa que investiga la muerte del fallecido fiscal Alberto Nisman y agregó: “Investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis del asesinato”.

En su último día de actividades en Nueva York, el jefe de Estado dialogó con periodistas argentinos que cubrieron su gira por Estados Unidos. “Hemos respondido que investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis del asesinato, que es lo que dice la última pericia que hizo la Gendarmería y que avala la fiscalía”, comentó.

“Se ha reclamado claridad sobre lo que pasó” con Nisman en las reuniones que mantuvo, contó Macri a los periodistas. Al respecto, aclaró: “Hemos respondido que investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis del asesinato”.

Este martes, había dicho sobre el fallecido fiscal: “Lo mataron. Y necesitamos saber quién lo hizo”. Así se desprendió de un audio de la traducción simultánea del inglés al español de las palabras del Presidente en el marco del almuerzo que ayer tuvo en el Council of Americas.

COMENTARIOS