Murió Jorge Ibañez

Murió el diseñador de moda Jorge Ibáñez

Fue encontrado sin vida en su departamento por su empleada doméstica. Según el Same, falleció cerca de las 8 de la mañana. Sergio Berni se encuentra en el lugar

viernes 14 de marzo de 2014 - 1:12 pm

El diseñador de moda Jorge Ibañez fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en las calles Esmeralda y Marcelo T. de Alvear, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. [pullquote position=”right”]Murió el diseñador de moda Jorge Ibáñez [/pullquote]

“Esto es una muerte dudosa y va a ir autopsia”, aseguró el titular del SAME. “Recibimos un llamado cerca de las 12 de este mediodía”, contó Crescenti en diálogo con la señal Todo Noticias (TN).

El médico aclaró que no había rastros de violencia en el departamento.

“Nos habían advertido a las 12:18 de la tarde que no respondía a los llamados. Nos pusimos en contacto y la empleada nos avisó que el hombre ya parecía fallecido. Al llegar ya llevaba muerto alrededor de cuatro horas”, explicó.

De esta manera, se conoce que el modisto falleció cerca de las 8 de la mañana. Según dijeron en “Intrusos”, se trata del horario en el que acostumbraba a entrenar. En el mismo sentido, se supo que Jorge vestía ropa de gimnasia cuando fue encontrado sin vida por su empleada doméstica.

En el programa de espectáculos, informaron que la última conexión de WhatsApp de su celular fue a la 1 de la mañana.

COMENTARIOS