Torneo Final 2014

Vélez se durmió con Rafaela y lo golearon 3 a 1

Vélez viajó a Santa Fe para intentar siendo escolta de Colón, pero se descuidó y los locales no le dieron oportunidad

viernes 14 de marzo de 2014 - 7:00 pm

Atlético de Rafaela logró esta noche un importante triunfo por 3-1 ante Vélez Sarsfield, dado que cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y se colocó a dos puntos del líder del Torneo Final, Colón de Santa Fe. [pullquote position=”right”]Vélez se durmió con Rafaela y lo golearon 3 a 1[/pullquote]

En el escenario de los rafaelinos y por la octava fecha, Lucas Albertengo puso en ventaja al local a los 14 minutos de juego, el uruguayo Diego Vera amplió la diferencia a los 37 y a los 34 del segundo período Federico González metió el tercero.

Vélez, por su parte, descontó sobre el epílogo por una conquista de Lucas Pratto, pero el conjunto desperdició una interesante oportunidad para alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuh‚; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero o Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero o Facundo Cardozo, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Estadio: Monumental de Rafaela

Árbitro: Néstor Pitana.

Los goles:

COMENTARIOS