Las peleas de los famosos

Casero abandonó Intratables por una pelea con Brancatelli y Torchia

Tras abandonar el piso del programa, el actor se descargó en Twitter. Casero se retiró luego de que uno de los panelistas lo acusara de haberlo amenazado de muerte tiempo atrás

viernes 14 de marzo de 2014 - 11:47 am

Luego de haber abandonado al aire el programa “Intratables” por una discusión con los panelistas Diego Brancatelli y Franco Torchia, Alfredo Casero continuó respondiendo a través de Twitter.

El actor, abandonó el piso del programa de América enojado, en medio de un debate a partir de la foto de Boudou jugando al Sudoku en el Senado. [pullquote position=”right”]Casero abandonó Intratables por una pelea con Brancatelli y Torchia[/pullquote]

El episodio ocurrió cuando Casero criticaba las decisiones políticas del gobierno de turno mientras que Brancatelli, en la otra vereda ideológica, las defendía.

Y ahí comenzó el debate: “Todo este sistema democrático ha tocado fondo. Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no lo ves en realidad actuar. Simplemente porque hay lo que se llama la buena fe de los que votan”, fueron algunas de las palabras del actor. Luego, aclaró que no estaba pidiendo el retorno de los gobiernos de facto y que representa “a la gente común”.

El panelista Torchia acusó al actor de contradecirse y el acusado le contestó haciendo alusión a su llamativo corte de pelo.

Ante esto, el locutor del programa Cupido respondió: “No me vas a criticar el corte de pelo que por otro lado es sensacional. Te voy a tener que descalificar porque vos me amenazaste de muerte y fue un episodio tan antiguo”.

A lo que el actor respondió: “No tengo ganas de esto. La verdad que este boludo me vuelva a decir que lo amenacé de muerte. Estás totalmente loco pibe. Lo lamento mucho. Perdoname pero me voy”.

COMENTARIOS