Judiciales

Perpetua por tirar desde el balcón de un séptimo piso al novio de su hija

El crimen ocurrió el 6 de enero de 2012, cuando Fabián Núñez golpeó y arrojó por la ventana al chico de 16 años, luego de encontrar al menor durmiendo con su hija en la habitación de la adolescente

viernes 14 de marzo de 2014 - 12:02 pm

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Pergamino condenó hoy a prisión perpetua al vigilador Fabián Núñez, al considerarlo responsable de haber tirado por la ventana de un séptimo piso al novio adolescente de su hija, en esa ciudad bonaerense. [pullquote position=”right”]Perpetua por tirar desde el balcón de un séptimo piso al novio de su hija[/pullquote]

De esta forma, la Justicia hizo lugar al pedido del fiscal Nelson Mastorchio y los abogados de la familia de la víctima, quienes reclamaron la pena máxima por “homicidio agravado con alevosía” para Núñez, de 46 años, por el asesinato de Iván Jesús Hortiguera, de 16.

El crimen ocurrió el 6 de enero de 2012, cuando Núñez golpeó y arrojó por la ventana a Hortiguera, desde un séptimo piso, luego de encontrar al menor durmiendo con su hija en la habitación de la adolescente.

“Hoy pensé en Iván, él seguramente me está mirando y agradeciendo a los jueces y al fiscal por toda la investigación y la condena. Se hizo justicia”, sentenció el padre del joven fallecido, entre lágrimas.

Por su parte, Nancy Quintero, la madre del adolescente, consideró que la condena por “homicidio agravado con alevosía” significa “un poco de tranquilidad para la familia”, aunque remarcó que “la ausencia de Iván se siente todos los días”.

COMENTARIOS