Mundial Brasil 2014

Con precios exorbitantes, ya está la reventa de entradas para el Mundial de Brasil

A través de Mercado Libre ya se pueden conseguir los tickets para ver los partidos de la selección argentina en el campeonato del mundo

viernes 14 de marzo de 2014 - 4:42 pm

La venta de entradas para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 ya finalizó, pero si fuiste uno de los tantos que no pudo conseguirlas, todavía tenés la posibilidad de tener tu lugar en el estadio. Ya está disponible la reventa de tickets para ver los partidos de la Selección Argentina. ¿Dónde? En Mercado Libre. [pullquote position=”right”]Con precios exorbitantes, ya está la reventa de entradas para el Mundial de Brasil[/pullquote]

Eso sí, no es para cualquiera, ya que los precios de estas entradas son elevadísimos y quien quiere obtener una deberá desembolsar una importante suma de dinero. Por ejemplo, si querés estar en el debut de la selección albiceleste, el ticket cuesta 6.999 pesos.

No solo hay entradas para la primera fase, sino que también hay para octavos y cuartos de final. Si Argentina supera la primera ronda, el ticket en reventa cuesta 10.999 pesos y si da un paso más, el valor aumenta a 11.999. La condición para demostrar que no son falsificadas, es que vienen con los mails de confirmación de compra.

Si te interesa estar en el Mundial, viendo algún equipo de cualquier seleccionado, podés conseguir para ver a Colombia o Grecia, entre otras. Esta opción es la más accesible, ya que se pueden conseguir las entradas a partir de 3.499 pesos.

En la mayoría de los casos, las entradas se envían gratis y a partir de abril y mayo, ya que la FIFA las entrega a partir de mediados de abril.

entradasbrasil2014

 

COMENTARIOS