Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Video: Laurita Fernández y Fede Bal se divirtieron tras su fallida performance

La pareja, que tuvo una pésima noche en la pista del Bailando 2017, compartió un video donde se “reprochan” los errores. Mirá el video

Laurita Fernández y Federico Bal tuvieron una fallida noche en el cermaten Bailando y quedaron sentenciados por su versión de La puñalada, de Juan D’Arienzo, que le costó dos caídas a la bailarina. Tras el mal momento en la pista, la blonda le “reprochó” al actor sus errores, aunque en un tono amoroso.

“Fue todo tu culpa”, se la escucha decir a Laura mientras Fede la acariciaba en la cama. “Si podés ver el video… una bailarina resuelve”, se defendió él. “Es tu oportunidad de pedirme disculpas”, exigió ella. “Ya te pedí disculpas, dame un beso”, le responde él.

Tras el beso que se dieron, la bailarina le preguntó: “Y las disculpas?”. Las bromas siguieron, así como también las caricias y besos.

Mirá el video:

Apenas terminó la coreo, tanto Laurita como Fede no pudieron ocultar su fastidio.

“Me caí, perdón. Fue mala mía, me equivoqué”, asumió el actor. “Fue un agarre. Estoy re caliente, pero no es con él, es la situación”, acotó la bailarina, poco acostumbrada a fallar.

La performance de Fede y Laurita:

TE PUEDE INTERESAR