Ataque en Nueva York

Macri viajará a Nueva York y rendirá homenaje a las víctimas argentinas del atentado

El presidente argentino, que tenía previsto un viaje oficial a la ciudad estadounidense, rendirá homenaje a las cinco víctimas argentinas el día lunes, según comunicó el Gobierno Nacional

sábado 4 de noviembre de 2017 - 5:56 pm

El presidente de la nación, Mauricio Macri, viajó a Nueva York, donde rendirá homenaje el próximo lunes a las cinco víctimas argentinas del atentado perpetrado por el uzbeko Sayfullo Saipoven, de 28 años, el último 31 de octubre. De acuerdo con un comunicado del gobierno nacional, los sobrevivientes y familiares de los fallecidos no estarán presente en los actos ya que se regresarán el domingo a nuestro país.

En su agenda, además, el jefe de Estado tiene pautado un encuentro con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres. También asistirá a un evento organizado por la Council of Americas. además de numerosas reuniones con ejecutivos de empresas.

Además,, Macri designará al nuevo embajador argentino en Washington, Fernando Oris de Roa, un empresario de agronegocios que se desempeñó como secretario de Inversiones del Ministerio de Modernización de la ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS