Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Crisis de Pareja: ¿Qué pasa entre Flor Vigna y su novio?

Flor Vigna lloró tratando de explicar una crisis con su novio

Flor Vigna y Agustín Casanova son una de las parejas menos conflictivas del Bailando 2017, y sin dudas es muy dificil sacarlos de ese estado de paz y armonía en el cual se situan, pero el entorno del certamen se ha encargado anoche de provocar lo impensado.

Casi sin buscarlo, Marcelo Tinelli realizó la gran pregunta de la noche para la pareja en la previa del ritmo de Tango. “¿Está todo bien con su novio?”, preguntó el conductor a la bailarina apenas salió a la pista de Bailando. Y ella, en lugar de responder por sí o por no con absoluta seguridad, se quebró. Primero se le llenaron los ojos de lágrimas, luego se le hizo un nudo en la garganta.

Flor Vigna no pudo contener la angustia. Y aunque repetía una y otra vez: “Está todo bien, en serio”, su actitud indicaba todo lo contrario. Por eso, cuando Tinelli le pidió alguna explicación, ella se limitó a decir: “Es que no habíamos discutido nunca y ahora nos reconciliamos, pero no nos gusta ventilar nuestras cosas”. Aunque Flor lo niegue, la crisis de pareja parece evidente.

Nico Occhiato, novio de Flor, siempre intenta estar presente en cada gala en que su novia realiza su performance, salvo contadas excepciones en las cuales se ausentó por trabajo, y él sostuvo: “estamos bien, pero ya no vivimos juntos”. Ambos acordaron vivir en casas separadas para romper con la monotonía marital y hasta el momento lo están intentando. ¿Cuál será el resultado final?.

TE PUEDE INTERESAR