Nacimientos

¡Es un amor! Marley mostró la carita del pequeño Mirko

Con una foto el orgulloso papá presentó en sociedad a su esperado niño

sábado 4 de noviembre de 2017 - 7:22 am

Marley estrenó su paternidad apenas hace una semana, pero en estos siete días compartió numerosas vivencias junto a su hijo Mirko. La gran incógnita era conocer el rostro del bebé y ese misterio fue develado hoy.

El conductor de televisión, Alejandro Wiebe, no aguantó más y decidió compartir a la distancia el rostro del bello bebé, fue en su perfil de Instagram donde publicó la primera foto de Mirko, quien nació en Chicago a través del método de subrogación de vientre.

“A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenía un día de vida”, escribió el conductor en su cuenta de la red social. Ese día lo anunció de la siguiente manera: “No puedo creer lo que estoy viviendo. Mirko llegó dos semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, y fue en ese instante que tomó la foto que hoy se decidió a compartir con todos.

Desde el mismo sitio compartió la aventura de convertirse en padre desde los temas que le cantaba para dormir, hasta los inconvenientes que tuvo mientras le cambiaba el pañal al pequeño. Incluso se animó a salir a de compras por la ciudad Mirko en una wawa sobre su pecho, imagen por la que recibió algunas críticas de sus seguidores, ya que consideraron que era arriesgado sacarlo a lugares públicos con apenas pocos días de nacido.

COMENTARIOS