Muerte de Paul Walker

Polémica subasta online: Un sitio de internet vende los lentes de sol que Paul Walker usó el día que murió

Un sitio especializado publicó el artículo para vender de un "fanático" que lo tomó el mismo día del accidente

viernes 14 de marzo de 2014 - 7:59 am

A pesar de que el resultado final podría ser beneficioso para una entidad benéfica, lo que quiere hacer un sitio de subastas es sumamente polémico y de mal gusto. Publicó la oferta de unos lentes de sol usaba el actor Paul Walker el día en el que murió tras un brutal accidente, que obtuvo un testigo del choque.

Los anteojos son unos clásicos Maui Jim que el protagonista de Rápido y Furioso tenía puestos cuando murió, cuyo precio de inicio de la compulsa es de 1.572 dólares, de acuerdo al sitio de subastas BidAMI.

lentes1

Según TMZ, la página de subastas sostiene que el hombre que tomó los lentes “caminó sobre la escena con incredulidad y dolor”, antes de llevarse el artículo, junto a un matafuegos y escombros.

14-03-2014_2-16-21 (1)

La página BidAMI informó que donará el 10% de la subasta a la organización SavingAmericasMustangs.org en “reconocimiento a las contribuciones caritativas inconmensurables de Paul Walker”.

Hasta el momento no hay información oficial sobre si la subasta realmente se aplicará, aunque cuando se quiere ingresar al enlace que llevaba a esta, los resultados son negativos.

COMENTARIOS