Confesiones Explosivas

La confesión sexual de Julio Buffarini, la estrella de San Lorenzo

El jugador de San Lorenzo brindó una picante entrevista al diario Crónica. No solo habló de fútbol sino también de la relación con su pareja

viernes 14 de marzo de 2014 - 7:21 am

Julio Buffarini, jugador de San Lorenzo, contestó algunas preguntas picantes al diario Crónica.

El ex Talleres no solo habló de su momento en el Ciclón y sus sueños como futbolista sino también contó su experiencia sobre “el sexo y los deportistas”.

“El fútbol es para los vivos. Si sabés que vas a jugar en dos días, no te vas a poner a tomar o tener sexo desenfrenado. En otros clubes que estuve, había compañeros que lo hacían y se nota en el rendimiento dentro de la cancha”, contó el volante quien además expresó: “Busco el día exacto para tener relaciones. Todo se habla con la pareja”.

“Me bancó en los peores momentos, cuando estaba en el ascenso y pasábamos situaciones feas, ¡mirá si no me va a bancar ahora! Pero sí, es duro”, confesó Buffarini sobre la relación con su mujer.

El cordobés le contó al diario Crónica que su sueño es conseguir la Copa Libertadores: “Es el sueño de cualquier fanático, futbolista y dirigente”.

“Siento que vamos creciendo en la Libertadores. En el último partido contra Independiente del Valle, fuimos más sólidos en todas las líneas y principalmente atrás. Y también apretamos más que ante Botafogo”, dijo en la previa del choque ante Unión Española.

COMENTARIOS