Crisis en Venezuela

Venezuela al rojo vivo: Ya hay 28 muertos y Maduro da luz verde a las FF.AA. para actuar

Según indicó la ministra de Comunicación del país, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter, “se ordenó la actuación de la fuerza pública en las zonas de mayor conflicto

viernes 14 de marzo de 2014 - 7:35 am

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, autorizó en la madrugada de ayer a las fuerzas militares, a actuar en los focos de violencia en las próximas horas, en el marco de las protestas en su contra que se vienen desarrollando en el país desde hace un mes.
[pullquote position=”right”]Grave: En Venezuela ya hay 28 muertos y Maduro da luz verde a las FF.AA. para actuar[/pullquote]

El número oficial de fallecidos desde que comenzaron las protestas opositoras se elevó a 28 desde este miércoles, cuando murieron tres personas más. Además hay 365 heridos.

Según indicó la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter, “se ordenó la actuación de la fuerza pública en las zonas de mayor conflicto, así como la detención de los financistas y proveedores de los grupos violentos.

““El jefe de Estado preservará la paz de la República y de sus ciudadanos!””, publicó la ministra, luego de una reunión del Gabinete de Seguridad que se prolongó hasta la madrugada.

“El presidente Maduro, actuando en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ordenó la detención de francotiradores que acabaron con la vida de Ciudadanos de Carabobo””, agregó, en referencia a los supuestos autores de las muertes de las tres personas, el miércoles en Valencia.

COMENTARIOS